Orgas(mitos)

El libro que, gracias a Laura y Oihan de Next Door Publishers, he escrito con tanta ilusión… ¡Ya está aquí!

El sexo. Tan polisémico. La sexualidad. Tan amplia y compleja. Tan humana y, a la vez, tan escondida y reprimida. Tan llena de mitos, miedos, vergüenzas y desinformación que no siempre podemos vivirla plena y libremente.

Tan reducida a las relaciones sexuales, la profilaxis y la (anti)concepción que no siempre podemos verla en toda su magnitud. Tan maravillosa y “mal educada” que ayudar a descubrirla, respetarla, valorarla y disfrutarla se ha convertido en parte esencial de mi profesión.

Cuando Laura Morrón, directora de Next Door Publishers, me planteó la posibilidad de escribir este libro, a pesar del vértigo que sentí ante tal responsabilidad, no pude negarme.

Me estaban brindando la oportunidad de desmontar en estas páginas algunos de los mitos e ideas erróneas que más obstaculizan y dañan el sexo, los sexos, la sexualidad y las sexualidades de todos. Me han permitido contar por qué la eyaculación precoz no existe, por qué no hay que intentar coleccionar los inagotables tipos de orgasmo que se anuncian en las revistas femeninas o por qué el trasfondo de los aclamados preliminares no es tan conveniente ni para nosotras ni para ellos. También he podido explicar quién es ese maravilloso y desconocido órgano que únicamente sirve para sentir placer o lo importante que es el otro tipo de sexo oral, el que emplea la lengua no para acariciar, sino para hablar. La belleza, el placer, el deseo, la comunicación, la anatomía, las emociones, etc. todo es sexo porque la sexualidad es un aspecto central del ser humano y, a pesar del desafío, no podía dejar de contarlo.

Este libro ha sido un proyecto tan tentador como necesario por lo que espero que te resulte tan interesante y útil leerlo como para mí escribirlo.

Puedes adquirirlo ya aquí

¡Espero que te desmitifique para disfrutarte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.