Los 3 chanchitos me invitaron a un cuarteto para hablar del 69

Hace unos días los increíbles, maravillosos, divertidos y sabios 3 chanchitos me invitaron para charlar sobre un sensual (y algo contorsionista) número: el 69. Por si no lo sabéis (cosa que dudo) Alberto Márquez, Clara Grima y Enrique F. Borja forman este físico – matemático e ínclito trío.

Dado que era su sexagésimo noveno programa, les pareció una buena idea que conversáramos un ratito sobre los pros y contras de tan erótico – festivo número. Y como estábamos tan a gustito, el ratito se convirtió en (casi) 69 minutos de entretenida y enriquecedora conversación.

No tardamos en concluir que esta postura sexual que permite el sexo oral y/o masturbación mutua y simultánea de la pareja está… sobrevalorada. Así que pudimos aprovechar el resto del tiempo para hablar sobre otros mitos que hay entorno a la sexualidad, conocer algunas experiencias íntimas y personales de los participantes y darnos cuenta de cuán necesaria es la educación sexual no ya en la adolescencia, sino en la infancia.

Y así (casi) todo el rato

Me despido animándote a que nos veas o nos escuches porque estoy segura de que, por lo menos, pasarás un buen rato.

No quiero irme sin darles las gracias a Los 3 chanchitos. Gracias por hacerme sentir como una chanchita más. Ha sido un verdadero placer pasar ese ratito con vosotros.